Panamá realizará Semana Global del Emprendimiento 2018

Panamá realizará Semana Global del Emprendimiento 2018

person access_timeNov 9, 2018 show_chart956 Vistas chatComentarios

Panamá celebra la Semana Global del Emprendimiento 2018, un espacio para que los emprendedores y empresarios conozcan qué deben hacer para dar el primer paso y sentar las bases para un negocio exitoso, del 12 al 17 de diciembre.

En ese sentido, en la conferencia estará a cargo de Juliana Barreto, inversionista de Shark Tank Colombia; Orlando Reyes, de Wisy Inc., César Barría, embajador deportivo; Raquel García Sitton, subgerente de e-commerce de Credicorp Bank; María Quintero, gerente de Undercover Inc., y Beto Boutet y Claudia Donoso, de Mentes en Forma, entre otros.

Por su parte, Raquel García Sitton, de Credicorp Bank, sostuvo “Panamá cuenta con la tecnología, solo debemos dar un valor agregado para que la banca crea en los proyectos, tenemos un sistema bancario robusto y con carteras destinadas a financiar el emprendimiento. Ahora, solo queda hacer eco de que Panamá sí puede”.

Mientras que la definición de Dopeso es “iniciar desde la actitud de la persona que busca generar proyectos a nivel personal o profesional siendo innovador y buscando nuevas oportunidades; no obstante, emprender en cuanto al mercado y generar riqueza conlleva identificar una idea de negocio a través de una necesidad del mercado”.

Cabe señalar que la semana los asistentes, que se pueden inscribir en línea de manera gratuita, escucharán las ponencias de expertos internacionales y nacionales, quienes motivarán y abordarán temas como: Emprender con propósito, Cómo vender tu modelo de negocios, Emprendimiento digital, No es vender, es influir, El crédito como apalancamiento para impulsar tu negocio, entre otros.



Te puede interesar ..

Quantcast