Panamá prorroga pago en efectivo en Uber hasta el 31 de octubre

Panamá prorroga pago en efectivo en Uber hasta el 31 de octubre

person access_timeMay 1, 2018 show_chart516 Vistas chatComentarios

El gobierno panameño indicó que será prorrogado hasta el próximo 31 de octubre el pago en efectivo de las plataformas tecnológicas de transporte como Uber o Cabify. 

Dicho comunicado fue presentado por la Secretaría de Comunicación del Estado donde detallan que el artículo 16 del Decreto Ejecutivo el cual fue promulgado en noviembre de 2017 y que entró en vigor el pasado mes de enero establece que las plataformas de transporte debían eliminar el efectivo el día de hoy 1 de mayo pero anunciaron la prórroga de 6 meses para que los operadores tengan más oportunidad de buscar diversas opciones. 

"Se insta a las empresas que brindan el servicio de transporte de lujo TIC a continuar explorando alternativas que le ofrezcan al usuario otras opciones de pago", apuntó el comunicado.

Dicho decreto también limita los usos de tipo de transporte en la capital panameña y a tres provincias interiores, las cuales son Panamá Oeste, Colón y Coclé. 

También fue anunciado que a partir de ahora "en materia de responsabilidad civil, la empresa será considerada responsable según dispongan las leyes especiales que regulan la materia"



Quantcast