Panamá presenta en la directiva de PCMA

Panamá presenta en la directiva de PCMA

person access_timeOct 3, 2023 show_chart1289 Vistas chatComentarios

Fernando Fondevila, CEO de PROMTUR Panamá fue ratificado como miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Convenciones (PCMA por sus siglas en inglés) y con su inclusión, Panamá se convierte en el único país latinoamericano con participación en la directiva de esta importante organización internacional.

PCMA es una asociación líder enfocada en impulsar la transformación económica y social a través de eventos empresariales. Cuenta con más de 8,400 miembros y una audiencia global de más de 100,000 interesados en eventos empresariales.

Con sede en Chicago, la organización posee 17 capítulos en los Estados Unidos, Canadá y México con miembros en más de 40 países y oficinas regionales en América Latina, Europa y Singapur.

Fondevila fue incluido en esta junta directiva por primera vez para el periodo 2022-2023 y ha sido ratificado para continuar durante el periodo 2023-2024.

“Somos afortunados de contar con un grupo increíble de líderes voluntarios que están listos para apoyar la visión de la PCMA de convertirse en la plataforma para la industria global de eventos empresariales”, dijo Sheriff Karamat, CEO de PCMA. “La lista de la Junta Directiva 2024 representa las diversas habilidades y conocimientos de la industria necesarios para guiarnos en nuestro compromiso de desarrollar y ofrecer lo que nuestra comunidad global necesita para tener éxito.”

La inclusión de Fondevila en la Junta Directiva de esta organización ha permitido generar visibilidad para Panamá y Latinoamérica, a través del relacionamiento con los más destacados profesionales y organizadores de eventos de este sector y el intercambio de buenas prácticas en la industria del turismo de reuniones, así como la generación de oportunidades de negocios a corto y largo plazo.

A través de la participación activa y colaboración entre PROMTUR Panamá y PCMA se han creado oportunidades de formación continua para profesionales panameños ligados a la industria, y de jóvenes talentos nacionales mediante iniciativas como la Competencia Global de Estudiantes que anualmente es organizada por PCMA.

 

Así mismo, del 28 de septiembre al 01 de octubre, Panamá será la sede del Foundation Partnership Summit 2023, uno de los eventos más relevantes de PCMA y una nueva oportunidad para mostrar todo lo que Panamá ofrece como destino, ante profesionales de la industria del turismo de reuniones que llegarán al país  para  participar en esta actividad.

 



Quantcast