Panamá podrá disfrutar de la librería flotante más grande del mundo

Panamá podrá disfrutar de la librería flotante más grande del mundo

person access_timeJul 27, 2018 show_chart1076 Vistas chatComentarios

Una experiencia gigante de literatura se aproxima a Panamá, con más de 5 mil títulos de libros en español e inglés y viene a bordo del Logos Hope, la librería flotante más grande que existe en el mundo.

Es importante saber que el barco de la librería flotante es operado por OMShip, una organización internacional sin fines de lucro que desde 1970 ha recibido a más de 45 millones de visitantes en más de 10 países.

La embarcación permanecerá desde el 1 hasta el 26 de agosto en PATSA, antigua base de Rodman. Los aficionados a la literatura podrán recorrer y adquirir algunos de los libros que estarán a la venta a precios accesibles, según los organizadores.

YeSol Lee, Coordinadora de Proyectos de la organización, detalló que la oferta literaria que se puede encontrar es variada: libros infantiles, novelas, diccionarios y más. En Logos Hope no solo se ven y compran libros. También se presentan producciones teatrales como “ El León La Bruja y El Ropero”, cuyas horarios serán los domingos 5 y 26 de agosto en funciones de 2:30 p.m. a 4:30 y de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

El miércoles 15 de agosto se realizará la actividad “ Open Ship” desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., donde el público podrá ingresar sin costo al barco. Los visitantes también podrán tomar un café a bordo o comer en " El Café Internacional" del barco y a la vez podrán interactuar con los voluntarios.

Logos Hope estará abierto al público de martes a sábado desde las 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. Estará cerrado los lunes. La entrada tendrá un costo de B/2.00, pero los niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años entran gratis. Desde Albrook Mall habrá transporte disponible para las personas que no quieran ir en sus autos y el pasaje será de B/1.00 e incluye los dos trayectos.



Quantcast