Panamá Pacífico asistirá a la Feria Logix-India 2019

Panamá Pacífico asistirá a la Feria Logix-India 2019

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart1478 Vistas chatComentarios

Acudirá a la ciudad de New Delhi, India para representar al Clúster Logístico de Panamá en la Feria Logix-India 2019, del 1 de enero al 02 de febrero, una delegación de Panamá Pacífico.

De igual forma, los expertos del área logística de Panamá Pacífico realizarán un tour en el que brindarán asesoría e información a varias empresas interesadas en expandir su operación en Centroamérica y Latinoamérica.

La Feria Logix-India 2019 es una oportunidad que mediante la interacción con empresarios del sector logístico permitirá que conozcan Panamá y sus múltiples beneficios, al establecer sus actividades comerciales en Panamá Pacífico, por su ubicación estratégica, amplia variedad de espacio, servicios y recurso humano calificado, una alianza público-privada y operaciones respaldadas por la ley que incluye incentivos fiscales, aduaneros, laborales, migratorios y legales.

En esta feria, se destaca la eficiencia operativa y logística determinada por la ubicación y el movimiento de las mercancías a nivel global, a través de seminarios y charlas impartidas por grandes exponentes de logística y economía.

Asimismo, es un espacio ideal para posicionar el país y reunir expertos en logística que se encuentran en India.

Esta feria también contiene espacios de networking en donde los participantes estrecharán sus relaciones laborales con empresas de India y del mundo.



Quantcast