Panamá no reconoce los resultados de Venezuela

Panamá no reconoce los resultados de Venezuela

person access_timeMay 21, 2018 show_chart1680 Vistas chatComentarios

El Gobierno de Panamá emitió un comunicado donde desconoce los resultados de las elecciones presidenciales consideradas "fraudulentas" llevadas a cabo este domingo en Venezuela.

"El gobierno de la República de Panamá no reconoce los resultados de las elecciones celebradas este domingo 20 de mayo en la República Bolivariana de Venezuela, por no considerar el proceso como democrático ni participativo.", reza un comunicado emitido por el gobierno panameño

El Frente Amplio Venezuela Libre y la comunidad internacional expresaron su descontento y desconocimiento de las eleccones, llamando fraudulento e legítimo ya que no fue convocado como se debe por el Consejo Nacional Electoral sino por a Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la cual también llaman ilegítima. 

A las 10:00pm hora de Venezuela, la presidenta del máximo ente electoral en Venezuela, Tibisay Lucena, declaró ganador al actual presidente y "reelecto" Nicolás Maduro Moros con un total de 5.823.728 millones de votos. Además indicó un 46,01% fue de participación y un 48% de proyección. 

 



Quantcast