Panamá intercambia con Lituania temas de educación y tecnología

Panamá intercambia con Lituania temas de educación y tecnología

person access_timeJun 7, 2018 show_chart681 Vistas chatComentarios

Panamá busca promover los intercambios con Lituania en materia educativa, tecnología y científica, esto fue informado por la Cancillería panameña, quien asegura que los países buscan ampliar la agenda bilateral. 

Isabel De Saint Malo, vicepresidenta y canciller de Panamá aprovechó su visita oficial a Lituania para firmar un memorando con dicho país para el entendimiento donde es establecido el Mecansmo de Consultas Políticas. 

Dicho memorando permitirá "celebrar encuentros de manera más recurrente y entablar así una agenda bilateral más amplia e integral", indicó este jueves un comunicado de la Cancillería.

Saint Malo expresó que  "la gran conexión de Panamá, con una plataforma aérea, marítima y logística ideal para establecer negocios, oficinas regionales e incluso sedes diplomáticas" además explico que ella mantuvo una conversación junto a Linkevicius para afianzar las alianzas para la cooperación en materia educativa.

"Las autoridades lituanas, por su parte, se mostraron interesadas en conocer más a fondo la economía panameña, así como el rol que juega el país en la región, como puente con otros actores globales", de acuerdo a la información oficial.



Quantcast