Panamá en preparaciones para

Panamá en preparaciones para "Aero Expo 2018"

person access_timeMar 14, 2018 show_chart677 Vistas chatComentarios

Por 3er año consecutivo realizarán la Aero Expo Panamá, del 21 al 22 de marzo del 2018 en el Aeropuerto de Panamá Pacífico, en horario de 9:00am a 4:00pm informaron en una conferencia de prensa los organizadores del evento. 

El objetivo de este evento es promover la aviación ejecutiva y general y presentar a Panamá como una importante industria destacando las riquezas que el país ofrece a las diversas empresas de aviación.  Yvan Boniface, organizador y director ejecutivo del evento, detalló que durante los días de exhibición se definirán el fortalecimiento y crecimiento de la avición en Panamá y en la región.

Yvan también agradeció a los patrocinadores de dicho evento: La Autoridad de Turismo de Panamá, Tocumen S.A., la Agencia Panamá Pacifíco y la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). 

Habrá un show de acrobacias aéreas por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá. “Panamá se consolida como un hub aéreo con un Centro de Convenciones que pronto estará listo, la expansión del aeropuerto de Tocumen, más de 130 empresas SEMS establecidas en Panamá y el movimiento que tenemos en el Aeropuerto Panamá Pacífico”, asegurá Muñoz 

 



Quantcast