Panamá, el nuevo destino de la danza

Panamá, el nuevo destino de la danza

person access_timeJul 7, 2018 show_chart850 Vistas chatComentarios

Figuras como Misa Kuranaga, Osiel Gouneo, Viengsay Valdés, Dusty Button, Patric Palkens, Ricardo Rhodes, Eileen Frazer, Filipa De Castro, Carlos Pinillos, Katherine Ochoa, Narciso Medina, estarán presentes en el Panamá Ballet Festival.

Este evento cuenta con el apoyo de Copa Airline, Autoridad de Turismo de Panamá, la Alcaldía de Panamá, Solo Danza, Super Dance, Cositas de Baile, Ballet Shop, La Prensa, Medcom, Corporacion de Ingenieros, Audi, Academias y Amantes de la Danza.

En ese sentido, el festival incluye la participación de maestros que se han destacado en compañías de ballet de prestigio y reconocimiento mundial, que dictarán las master classes del 5 al 8 de julio, a estudiantes entre los 9 y 17 años de diferentes academias de danza a nivel nacional y que representan el semillero de promesas artísticas.

Por su parte, el grupo de docentes está conformado por, Anatoli Kucheruk, Elena Ovchinnikova, Misa kuranaga y Dusty Button.

Asimismo, luminarias de la danza clásica internacional brillarán como nunca antes en el escenario del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, la noche del sábado 7 de julio, en una gala artística que dará vida a la segunda edición del Panamá Ballet Festival.

De esta manera, el programa de esta Gran Premiere contempla parte de las obras emblemáticas del repertorio de la danza clásica tales como: El Lago de los Cisnes, Bayadere, Don Quijote, El Corsario, Diana y Action, entre otros.

Asimismo, los boletos están de venta en Panatickets desde 25 balboas.

Este evento tiene el propósito de promover el lema “Panamá, el nuevo destino de la danza”.



Quantcast