Panamá da pasos para cumplir con el objetivo 15 de Desarrollo Sostenible

Panamá da pasos para cumplir con el objetivo 15 de Desarrollo Sostenible

person access_timeOct 31, 2017 show_chart769 Vistas chatComentarios

El Presidente Juan Carlos Varela sancionó la ley que crea el programa de incentivos para la cobertura forestal y conservación de bosques naturales.

De esta manera, el Jefe de Estado panameño, durante declaraciones a los medios sostuvo “esta norma es un ejemplo de que juntos se construye un nuevo país, en el que prevalece el diálogo y la paz como herramientas fundamentales para la sana convivencia y el desarrollo sostenible”.

Asimismo, agregó “esta ley consolida a Panamá como uno de los primeros países en dar pasos firmes hacia el cumplimiento del objetivo 15 de Desarrollo Sostenible sobre la gestión de los ecosistemas terrestres y ordenamiento de los bosques, la lucha contra la desertificación, la degradación de las tierras y pérdida de diversidad biológica”.

Por su parte, el ministro de Ambiente, Emilio Sempris, consideró “esta es una acción concreta que impacta tanto en el plano nacional como internacional para que el sector forestal logre el perfil y brinde el valor agregado, que solo Panamá puede ofrecer al mundo”.



Quantcast