Panamá crea relaciones con Tayikistán

Panamá crea relaciones con Tayikistán

person access_timeMay 26, 2018 show_chart1203 Vistas chatComentarios

Las repúblicas de Tayikistán y Panamá afianzaron sus relaciones diplomáticas para establecer la relación de amistad y entablar las cooperaciones entre ambos países y por el bien de ambas naciones.

A través de un comunicado de nota de prensa,la Cancillería panameña anunció la medida tomada por ambos países, donde se formalizó los intercambios entre los embajadores de ambos países en las naciones de Panamá, Melitón Arrocha ,y el de Tayikistán, Mahmadamin Mahmadaminov.

Dichas relaciones diplomáticas se establecen en el comunicado en el marco de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961 y sobre Relaciones Consulares de 1963. 

Las naciones estarán basadas en las principales relaciones ante los principios y normas de la Carta de las Naciones Unidas además de los derechos internacionales,el respeto,independencia e igualdad sobre todo por la soberanía nacional de los países.

Estas relaciones afianzan la búsqueda de convertir a Panamá en uno de los lugares más turísticos y atraer tanto inversionistas como turistas.

 



Quantcast