Panamá contará con la Planta de Café más moderna  de la región

Panamá contará con la Planta de Café más moderna de la región

person access_timeFeb 5, 2021 show_chart5262 Vistas chatComentarios

Si te relacionas con ser amante del café, con necesitar el café mañanero, con solo disfrutar del mismo a todas horas o por pensar en la economía que le envuelve este sector, esta nota es para ti.

Sabías que abrirán una nueva planta de café en la región de Coclé? La planta de café más moderna de la ciudad, se construye en estos momentos, a lo que no solo hará que nuestro producto nacional llegue a más sectores con mejor calidad, sino que también llegara más allá de lo obtenido al momento.

Se trata de la nueva planta de Café Durán! Esta inversión de $20 Millones esta en progreso. Esto comprende de equipos y tecnología de última generación para el procesamiento y producción del café a la mesa.

Este proyecto se inició en los terrenos del sector Garicin del corregimiento de Rio Grande, en Penonomé. Imagina, esto dará más empleo y dará un empuje a su sector económico en la adquisición de materias primas, pago de tasas, impuestos nacionales y municipales.

De igual manera su ubicación permite estar más cerca de los productores y de las áreas donde el robusto café es cultivado, con lo que se establece un sistema de relaciones más eficientes y se abren a nuevas oportunidades y capacidades para ampliar la compra a los caficultores locales.



Quantcast