Panamá colaborará en el envío de alimentos y medicinas a Venezuela

Panamá colaborará en el envío de alimentos y medicinas a Venezuela

person access_timeFeb 16, 2019 show_chart1064 Vistas chatComentarios

A través de la cuenta de Twitter del ministro de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario, fue dada a conocer la noticia de que Panamá colaborará en el plan de envío de alimentos y medicinas a Venezuela y puso a disposición de la comunidad internacional su centro de distribución de ayuda humanitaria.

De esta manera, el ministro de Seguridad Pública destacó el compromiso del gobierno panameño “de poner su plataforma de servicios y conectividad al servicio de la comunidad internacional para promover el bienestar, la paz y la seguridad de la región y el mundo”.

Cabe señalar que recientemente durante una conferencia sobre la crisis humanitaria en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, el ministro de Salud, Miguel Mayo, indicó que en Panamá se cuenta con el equipo necesario para preservar la cadena de frío de las vacunas y otros insumos que serán enviados a los venezolanos por parte de la comunidad internacional.

De esta manera, explicó que frente a la saturación de los canales para el envío de la ayuda al país suramericano el Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria es “necesario”.



Quantcast