Panamá busca reafirmar el turismo en la región

Panamá busca reafirmar el turismo en la región

person access_timeApr 28, 2018 show_chart669 Vistas chatComentarios

Este fin de semana se realizará la VII reunión ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) a celebrarse en la República Dominicana donde participarán los Minisitros de Turismo centroamericanos y expertos del sector. 

La idea de participar en este consejo, es afianzar el crecimiento que se ha venido desarrollando en la industria turística en toda la región. Desde el Ministerio de Turismo dominicano detalló que el espacio para la reunión será en el hotel de la capital dominicana. 

En dicha reunión participarán diversos representantes de Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Belice.

El anfitrión de la asamblea del CCT y del Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística Centroamericana Cata será Francisco Javier García Fernández, ministro de Turismo y presidente pro tempore del CCT. 

Según un estudio realizado, los principales mercados que abarcan a los turistas en la región fueron de menor a mayor Europa con 15.8%, Centroamérica con 26.8% y Norteamérica con 43.3%.

 



Quantcast