Padres de familia no enviarán sus hijos a la escuela primaria de Santa Ana

Padres de familia no enviarán sus hijos a la escuela primaria de Santa Ana

person access_timeOct 2, 2017 show_chart835 Vistas chatComentarios

Según el acuerdo realizado por los padres de familia de la escuela primaria de Santa Ana, en la provincia de Los Santos, este lunes sus hijos no irán a clase.

La situación que se presenta, es con respecto a un poste de alta tensión que se encuentra dentro de la institución. En ese sentido, se reunieron con un representante del Ministerio de Educación, para acordar que se le solicitará la ayuda al Cuerpo de Bomberos para que evalúen este problema que se está presentando.

Según los docentes y padres de familia debido a esta situación están muy preocupados porque cuentan que la semana pasada podían sentir la corriente eléctrica en las paredes y algunos objetos de la escuela como tableros y el timbre de la institución.

El director de la escuela primaria de Santa Ana, Juan de Dios Gómez, dijo que existe un proyecto en el cual se tienen que invertir cerca de 60 mil dólares, tiene que ser aprobado por la Contraloría General de la República, quienes están solicitando débito legalizado, por parte del dueño del terreno como de los planos del tendido eléctrico de toda la institución.



Quantcast