Pacific Hills, Innovación en cada uno de sus proyectos

Pacific Hills, Innovación en cada uno de sus proyectos

person access_timeSep 7, 2018 show_chart1700 Vistas chatComentarios

CAPAC Expo Hábitat 2018, es la vitrina número uno a nivel regional en el sector de construcción que busca cada año satisfacer la demanda inmobiliaria que cada año crece en nuestro país. En cada rubro siempre hay una empresa que se encarga de innovar y esa es inmobiliaria Pacific Hills.

Destacando por sus espectaculares diseños como, el majestuoso Pacific Park Towers en la bellísima localidad de Edison Park, también en la Vía Ricardo J. Alfaro, con el Sky Point T100 o el también bello Luxor 400, en El Cangrejo, con el Ocean Front en Punta Paitilla, entre sus más lujosos proyectos y si pensabas que solo se limitan a la ciudad, en su impresionante catálogo de proyectos, nos presentan el Ocean Wave Torre 100 en la espectacular Playa Gorgona.

Estos y muchos más bellos proyectos te esperan en sus tres completísimos Stands en CAPAC Expo Hábitat 2018, El Pacific Hills Stand, en Salón los tapices Stand #326, El Greenwood en Salón los tapices Stand #372 y Green City, en Salón los Carpas Stand #1116, no dejes de pasarte por CAPAC Expo Hábitat 2018 del 5 al 9 de septiembre en Atlapla.

 



Quantcast