Plantan City Tree en Londres

Plantan City Tree en Londres

person access_timeJul 16, 2018 show_chart693 Vistas chatComentarios

La empresa alemana Green City Solutions ha “plantado” su City Tree en Londres, a pocos metros del famoso Piccadilly Circus.

En ese sentido, James Cooksey, director del Londres Central, señaló que “No hay una solución simple, por lo que junto con nuestro trabajo y con la imposición de Londres de reducir el número de vehículos, queremos dar un serio paso hacia adelante”.

Además, agregó que “Soñamos con crear una infraestructura climática para que podamos regular qué tipo de aire tenemos en una ciudad”.

Cabe señalar que esto es una especie de híbrido entre un banco de ciudad, un filtro de succión de contaminación y un dispositivo inteligente de seguimiento y monotorización del entorno.

Aunque, este banco no resolverá todos los problemas de Londres, es un gran ejemplo de cómo con un interesante diseño, con tecnología y con ganas de resolver problemas, se puede poner solución a los desafíos ambientales de las grandes urbes.

Asimismo, está conectado a internet, que proporciona datos sobre los niveles de contaminación, la humedad, la temperatura y la calidad del agua.

Al respecto, este dispositivo afirma tener el mismo beneficio para el ecosistema que un bosque de 275 árboles, filtrando 240 toneladas de dióxido de carbono por año, eso sin incluir todas las demás partículas de materia fina y dióxido de nitrógeno, también perjudiciales para la salud.

Es importante destacar que ha sido diseñado para resistir al vandalismo y cuenta con paneles solares para satisfacer sus demandas eléctricas.



Te puede interesar ..

Quantcast