Pablo Brunstein ‘espero sea un hasta luego’

Pablo Brunstein ‘espero sea un hasta luego’

person access_timeMar 24, 2018 show_chart3332 Vistas chatComentarios

El famoso Pablo Brunstein, anunció que debía abandonar el programa “Esto es Guerra” por algunos problemas que tiene en Argentina. Los detalles no se conocen hasta los momentos, solo que tuvo que decir adiós al programa.

Para despedirse, Pablo compartió a través de su cuenta de Instagram: “No es fácil para mí comunicar esto, no encuentro las palabras fáciles para decir esto. La realidad es que este programa lo considero mi casa desde el día uno que llegué antes de que empezara, Bettina lo sabe. Para mí este lugar es mi casa. Bueno, tengo temas personales, para mí fui un año muy duro  y  tengo cosas que resolver, mañana mismo estoy viajando a Argentina...espero sea un hasta luego”.

Al respecto de su despedida, la presentadora del programa Bettina Romina se mostró muy triste y compartió “Se quedan cortas las palabras para expresar el cariño que siento por ti @soypablobrun para los que no saben y les ENCANTA hacer bochinche donde no lo hay, Pablo y yo iniciamos juntos este proyecto @estoesguerratvnporque él iba a ser el presentador y hubo en cambio en el camino... Grabamos Promo, viajamos a Perú, y fue a él a quien primero conocí en este camino.... Es un amigo inigualable, una persona maravillosa, un guerrero espectacular y el mejor capitán de las COBRAS POR SIEMPRE... Extrañaremos tus payasadas, tus bailes, tus risas y tu alegría pero estoy segura que volverás porque te conozco... Tomate tu tiempo que aquí en @estoesguerratvn te vamos a estar esperando!!!! #soycobra TE QUIERO PABLUN”.

Bueno.... Se quedan cortas las palabras para expresar el cariño que siento por ti @soypablobrun para los que no saben y les ENCANTA hacer bochinche donde no lo hay, Pablo y yo iniciamos juntos este proyecto @estoesguerratvn porque el iba a ser el presentador y hubo en cambio en el camino... Grabamos Promo, viajamos a Perú, y fue a el a quien primero conocí en este camino.... Es un amigo inigualable, una persona maravillosa, un guerrero espectacular y el mejor capitán de las COBRAS POR SIEMPRE.. Extrañaremos tus payasadas, tus bailes, tus risas y tu alegría pero estoy segura que volverás porque te conozco... Tomate tu tiempo que aquí en @estoesguerratvn te vamos a estar esperando!!!! #soycobra TE QUIERO PABLUN

Una publicación compartida de Bettina Garcia (@bettinaromina) el



Quantcast