P&G avanza con la edición 2019 del CEO Challenge

P&G avanza con la edición 2019 del CEO Challenge

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart2381 Vistas chatComentarios

Con la edición 2019 del CEO Challenge, P&G ofrece a los estudiantes universitarios la oportunidad de demostrar sus aptitudes de estrategia y resolución de problemas.

En ese sentido, el año pasado el equipo que representó a Panamá obtuvo el tercer lugar en la competencia regional realizada en Brasil.

Este año, se debe resolver un caso de estudio para Gillette, la marca líder a nivel mundial de cuidado personal para hombres. Los jóvenes Julio Cesar Mou Ho, Adrián Alberto Bacceli, Fernando Cirilo Castillo y Pablo Miguel Paladino son los ganadores de la competencia local y se enfrentarán en la etapa regional a los equipos representantes de otros países de América Latina en México para seleccionar al equipo que va a representar a Latinoamérica durante la ronda global, en Dubai.

Cabe señalar que la final global se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo de 2019 en Dubai con los equipos ganadores de cada región. 

Ahora bien, estos jóvenes de distintas universidades del país entre 19 y 22 años han demostrado sus habilidades de negocio en varios escenarios que evidencian el tipo de trabajo que se realiza cada día para las marcas de P&G.

Asimismo, en la ronda global se compite en un simulador de negocios en el que se deben tomar decisiones para la empresa desempeñando el rol del CEO. Finalmente, el equipo ganador, será invitado a las oficinas sede de P&G, en Cincinnati, para reunirse con David Taylor, CEO de P&G.

Este concurso se da a nivel global por segunda vez consecutiva, presentándose en esta ocasión 11 equipos panameños en la contienda.



Quantcast