P.F. Chang’s entrega reconocimientos en Centroamérica

P.F. Chang’s entrega reconocimientos en Centroamérica

person access_timeMay 9, 2018 show_chart1963 Vistas chatComentarios

Para garantizar que las operaciones de cada restaurante cumplan con los estándares más altos y asegurar una ejecución exitosa y consistente, durante el transcurso del año, los restaurantes P.F. Chang’s alrededor del mundo realizan auditorías operativas y culinarias.

En ese sentido, el equipo del restaurante en Avia, Guatemala, recibió el Premio a la Excelencia 2017, el cual fue otorgado por el equipo de Desarrollo Global de Negocios de P.F. Chang’s (GBD por sus siglas en inglés).

Asimismo, Kristen Briede, Directora de Operaciones de GBD, entregó personalmente el reconocimiento a Georgeanna Novo, Gerente General y al Chef Augustine Herrera López.

Por su parte, P.F. Chang’s abrió sus puertas en Centroamérica en 2014, año en que se inauguraron los primeros restaurantes en Panamá y Costa Rica. Además, el Grupo Enjoy es la compañía responsable por la administración de los restaurantes de la región de Centroamérica, el cual es liderado por Javier Pacheco, Presidente, y José Antonio Domínguez, Director Regional para la marca.

Cabe señalar que también fue reconocido el restaurante P.F. Chang’s Avenida Escazú en Costa Rica y P.F. Chang’s Multiplaza en Panamá, quienes recibieron el reconocimiento al segundo y tercer lugar respectivamente.

Al respecto, Briede, sostuvo “AVIA ha realizado un fantástico trabajo para mantener los estándares de la marca. Día con día, el equipo cumple con el principio de “Vivir el Mensaje” la cultura de servicio de P.F. Chang’, a cada uno de nuestros clientes y de nuestros empleados”.



Quantcast