Orlando Bloom reveló por qué se atrevió a hacer paddleboarding completamente desnudo
El pasado mes de agosto, Orlando Bloom prortagonizó uno de los escándalos más grandes del verano, cuando salieron publicadas unas fotografías de el completamente desnudo en una playa haciendo paddleboarding en una tabla de surf, durante sus vacaciones en Italia con su entonces novia Katy Perry.
Después de casi ocho meses, el afamado actor reveló que su falta de precaución al exponerse de tal manera, se debió a que bajo la guardia por un momento al sentirse 'libre'.
En un reportaje en la revista Elle, el intérprete de El Señor de los Anillos reveló, "Fue toda una sorpresa. Jamás me habría arriesgado de sospechar que algo así podía suceder. Me han fotografiado un millón de veces en un sinfín de situaciones diferentes. Por norma general tengo un buen radar para los paparazzi. Pero resulta que esa vez estábamos los dos completamente solos, durante cinco días, sin nadie a nuestro alrededor. Durante un instante me sentí completamente libre... ¿Qué más puedo decir?".
Por supuesto, las imágenes del actor como Dios lo trajo al mundo prevalecerán en el tiempo, cosa que no se pudo decir de su relación con la californiana, aunque aseguró que mantienen una buena relación y son buenos amigos.