Ordenan detención provisional a conductor de articulado

Ordenan detención provisional a conductor de articulado

person access_timeApr 26, 2017 show_chart981 Vistas chatComentarios

Un juez de garantías ordenó la detención provisional del conductor de un articulado por el termino de seis meses. Esta medida se tomó durante una audiencia de control efectuada en la sede del Órgano Judicial en David. Este sujeto conducía un articulado con 63 paquetes de cocaína.

Los elementos de convicción que vinculan al conductor de la mula con la comisión del delito contra la seguridad colectiva relacionado con drogas fueron presentadas por el Ministerio Público a través de la fiscal Ninfa González, coordinadora de la Fiscalía Especializada de drogas del Ministerio Público en Chiriquí.

Esta sustancia fue encontrada en el interior de dos maletas que eran transportadas en un vehículo tipo mula cuyo conductor fue aprehendido al momento que se disponía a cruzar por el puesto de control integral de Guabalá, en la provincia de Chiriquí. Una vez que se realiza el análisis por el laboratorio de sustancias controladas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá (IMELCF), resultaron ser cocaína.



Quantcast