Ordenan detención preventiva a madre e hijo por cargar dinero ilícito

Ordenan detención preventiva a madre e hijo por cargar dinero ilícito

person access_timeAug 22, 2017 show_chart955 Vistas chatComentarios

A dos personas se les ordenó por parte de un juez de garantía la detención preventiva debido a que están implicados en el delito de blanqueo de capitales, después de que se le chequeara el vehículo en el cual viajaban portando más de 250 mil dólares.

Este hecho se registró en el sector de San Isidro en el distrito de Bugaba provincia de Chiriquí, el operativo fue realizado por agentes del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) conjuntamente con agentes especializados en Delitos Relacionados con Drogas pertenecientes al  Ministerio Público, quienes procedieron a realizar la revisión de la pick up, encontrando la cantidad de dinero dentro del área del filtro de aire del motor.

Al momento de la audiencia, el Ministerio Público dijo que se tenía información sobre ese dinero que fue transportado en el vehículo y era procedente de la venta de droga.

La decisión que tomó el juez de garantía, fue de enviar a madre e hijo al Centro Femenino de Los Algarrobos y la Cárcel Pública de David, respectivamente, estarán allí por seis meses mientras se realizan las investigaciones y se comprueba su culpabilidad.



Quantcast