Oportunidad de estudio en el extranjero: Hoy será la EDUEXPOS Panamá

Oportunidad de estudio en el extranjero: Hoy será la EDUEXPOS Panamá

person access_timeMar 27, 2019 show_chart1893 Vistas chatComentarios

Hoy en la feria EDUEXPOS Panamá, para presentar las oportunidades de estudiar y graduarse en el extranjero, estarán universidades,  institutos, escuelas de negocios e idiomas, con sede en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, e Irlanda.

Esta feria se estará realizando en horario de 3:00 pm a 8:00 pm.

Más de 290.000 estudiantes alrededor del mundo buscaron su próximo destino educativo en una EDUEXPOS, según los reportes oficiales del año 2018.

El Instituto Europeo di Design en Italia; la University of Texas Rio Grande Valley en Estados Unidos; Centennial College y Seneca College de Canadá, Rennes School of Business del Reino Unido y la European University de España, son algunos de los expositores que reunirá la EDUEXPOS Panamá.

El propósito de esta feria es propiciar un espacio de encuentro para que  representantes de prestigiados centros educativos del mundo presenten las oportunidades de estudios que tienen para recibir a estudiantes panameños.

Esta feria se desarrolla en más de 48 ciudades de 25 países en los cinco continentes e incluye postgrado, cursos de idiomas, maestrías, especializaciones, estudios de high school, entre otras opciones.



Quantcast