Feria Internacional EDUEXPOS, el 22 de marzo

Feria Internacional EDUEXPOS, el 22 de marzo

person access_timeMar 8, 2017 show_chart1608 Vistas chatComentarios

Llega a Panamá, la feria internacional EDUEXPOS, en su séptima versión, el 22 de marzo;  en los salones de Hard Rock Hotel, desde las 3 pm hasta las 8 pm.

Embajadores y representantes de las más importantes y prestigiosas universidades de todo el mundo se harán presentes. Más de 45 expositores de diferentes países,  informarán acerca de nuevas carreras y la manera de acceder a ellas.

Expositores de Escuelas de negocios, institutos, universidades, centros de idiomas y colegios estarán presentes; de los siguientes países: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Francia, España, entre otros.

Se espera, la presencia de estudiantes y padres de familia para presentarles una variedad de ofertas y novedades referentes a la educación internacional.

La feria, va dirigida a estudiantes que deseen cursar: licenciaturas, postgrados, maestrías, cursos de idiomas, y especializaciones.

Algunas de las universidades que participarán en la feria son: Colorado State University y Truman State University en Estados Unidos; la University of Saskatchewan de Canada, University of Salford del Reino Unido y la European University de España.

Si tu gran sueño es estudiar fuera del país, esta puede ser tu gran oportunidad de conocer un poco qué hay afuera y concretar tu sueño.

La entrada, es totalmente gratis. Sin embargo, los cupos son limitados. Es por ello, que debes registrarte en: http://eduexpos.edufindme.com/panama2017 para obtener un código de invitado y reclamar en la entrada un gafete.



Quantcast