Operaciones en potabilizadora de Pacora serán suspendidas por el IDAAN

Operaciones en potabilizadora de Pacora serán suspendidas por el IDAAN

person access_timeFeb 20, 2018 show_chart849 Vistas chatComentarios

El día de hoy, en horas de la noche, se suspenderá las operaciones en la planta potabilizadora de Pacora, se estará cambiando la válvula en un equipo de bombeo, esto lo dio a conocer el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)

En ese sentido, en el mismo comunicado, el IDAAN, señaló que la falla se presentó el día de hoy en horas de la mañana en la planta llamada Centenario.

IDAAN en el comunicado señala, “Con el objetivo de generar el menor impacto posible en la población,  la planta potabilizadora suspenderá operaciones en horario nocturno, iniciando hoy martes 20 de febrero a las 10:00 p.m. y finalizarán mañana miércoles, 21 de febrero a las 5:00 a.m.”.

Luego que se terminen los trabajos de reparación de la planta potabilizadora, se comenzaran las operaciones al 100%, pero se podrían registrar baja presión o suspensión total del servicio del agua potable en El Trébol, Santa Isabel, Pacora, Río Chico, Tanara, Paso Blanco, Las Garzas, San Diego, San Francisco y áreas aledañas, por lo que se hace un llamado a la población para que tomen sus previsiones y pueda racionar el vital líquido.

 



Quantcast