Opciones veganas para que la comida navideña no falte en tu mesa

Opciones veganas para que la comida navideña no falte en tu mesa

person access_timeDec 24, 2018 show_chart1225 Vistas chatComentarios

Los dulces típicos de esta fecha no tienen por qué faltar en tu mesa. En ese sentido, te traemos algunas formas de celebrar la navidad aunque seas vegano.

De esta manera, Cocinina Vegana ofrecen dos versiones del popular turrón de chocolate crujiente: la clásica y la ‘rocky road', que incluye unos alegres (y dulces) ‘toppings'. La receta es sencilla y más que asequible, pues se puede fabricar chocolate sin lácteos y una margarina libre de aceite de palma (salvo que esta sea de cultivo ecológico), junto con el arroz inflado de la versión original, de acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá.

Asimismo, Nina, de Cocinina Vegana, prepara unas croquetas de hongos cuyo exitoso bechamel vegano (receta popular del blog) lo hace a base de leche de soya, sin que el resultado tenga nada que envidiar a las croquetas tradicionales. Y también, unas rosas de manzana y canela que darán un toque dulce a los entrantes.

Además, Kokeshi Vegana muestra en su Instagram un tradicional ‘tronco' (dulce) navideño cubierto de nata trufada vegetal y de frambuesas. La nata puede hacerse con bebidas vegetales como el coco o la soja, una vez más, libres de ingredientes animales.

Cabe señalar que el veganismo está cada vez más en auge, con un aumento del 987 por ciento de demanda el pasado año y previsiones de seguir creciendo este año, según Vegan Society.

De hecho los millones de veganos en el mundo siguen aumentando y ellos también celebran una Navidad con la que chuparse los dedos.

Sin duda hay muchas opciones veganas para que la comida navideña no falte en tu mesa.

 



Quantcast