Opciones deliciosas de desayunos saludables para no morir de hambre

Opciones deliciosas de desayunos saludables para no morir de hambre

person access_timeMay 17, 2017 show_chart4877 Vistas chatComentarios

Comer saludable no siempre es fácil, sobre todo si no sabemos qué debemos y que no debemos comer. Cuando estamos en esa onda  de alimentación saludable, debemos cuidar las calorías que consumimos, sustituimos muchos alimentos (harinas refinadas por integral, golosinas por frutas...) pero algunos a pesar de todo, siempre sentimos el estómago gruñir cuando queremos comer mejor.

El truco está en comer suficiente, por eso este régimen alimenticio es para nosotros. Existe una forma aprobada por una nutricionista de comer dos desayunos, o más bien un desayuno y un snack, para mantener el hambre a raya. Estas son algunas ideas recomendadas para aquellos que vamos empezando a cambiar nuestros hábitos alimenticios.

1. Primero, un desayuno de yogurt griego acompañado con arándanos o frambuesas. Después, un snack de dos huevos cocidos.

2. Primero, dos huevos revueltos. Después, prepara un smoothie usando una taza de leche (puede ser de almendras), una banana, una cucharada de mantequilla de maní y, si te gusta, un poco de brócoli.

3. Primero, una tostada integral con mantequilla para “despertar el metabolismo”. Después, un snack de almendras y berries.

4. Primero, una banana acompañada de una porción (usualmente una a dos cucharadas) de mantequilla de maní. Después, una tostada integral con 1/4 de aguacate molido y sazonado a tu gusto.

5. Primero, un bol de avena con canela y nueces. Después, un batido de una banana con una taza de leche de almendras y una porción de aislado de proteína.



Quantcast