Onda Tropical en Panamá pone alerta a Sinaproc

Onda Tropical en Panamá pone alerta a Sinaproc

person access_timeJun 6, 2018 show_chart1350 Vistas chatComentarios

Una fuerte lluvia la madrugada del 5 de junio provocó la caída de diversos árboles, además de una serie de colapsos de muros y deslizamientos de tierra en varias provincias  en Ciudad de Panamá.

La Fuerza de Tarea Conjunta se mantiene montoreando las áreas más vulnerables de Panamá por las fuertes lluvias que se vienen presentando tras la onda tropical, así fue anunciado por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

El domingo pasado, la Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (Etesa) informó que se debe tomar prevenciones por al menos 24 horas tras la onda tropical que proviene de Colombia lo que viene presentando diversas lluvias y tormentas en el país.

El director del Sinaproc, José Donderis, detalló que las lluvias continuaran con moderación sobre todo en Panamá, Colón y Panamá Oeste. 

Las áreas donde se presentaran lluvias con actividad eléctrica y ráfagas de vientos serán en Panamá Este, Centro, Norte, Oeste, Golfo y Bahía de Panamá, Colón, Veraguas, Darién, Comarcas Ngäbe Buglé y Guna Yala, Darién, Bocas del Toro y la Península de Azuero

Sinaproc anuncia que de presentarse alguna emergencia se comuniquen por el *335



Quantcast