Olga Sinclair se preocupa por Panamá

Olga Sinclair se preocupa por Panamá

person access_timeOct 30, 2018 show_chart588 Vistas chatComentarios

La pintora Olga Sinclair habla claro sobre ocupar un cargo público en el país. Asegura que jamás podría hacerlo sin dinero, “porque así no se puede trabajar”.

Durante su pasado Taller de Pintura en Albrook Mall, Sinclair comentó que siempre ha recibido apoyo de la empresa privada y de la Alcaldía de Panamá, pero “creo que no se debe quedar así, sino ser una política cultural del estado, que todos los ministerios estén comprometidos, para el desarrollo de las artes”.

Destacó que este año con la Fundación Olga Sinclair ha tenido muchos talleres fuera de Panamá, como: Israel, San Francisco California, Miami, Canadá, entre otras ciudades.

“Los talleres fuera de Panamá van muy bien, aquí tenemos que ir poco a poco porque de verdad que nuestro país hay que reeducarlo, estos días estuvieron diciendo que los talleres eran con yoga, nosotros no hacemos yoga, lo que queremos es que el niño pueda apreciar la música clásica, porque yo, los primeros nueve años de mi vida viví en Calidonia, por Dios en Calidonia, y mi papá nos ponía música clásica”, expresó.

Agregó que terminó la escuela en San Miguelito, en el Instituto Rubiano, y gracias al arte y a la música clásica, ha vivido en tres continentes, habla cinco idiomas y tiene una mente universal, y eso es lo que quiere para sus niños panameños.

Considera que no solo tenemos problemas de educación, sino también de medicinas, seguridad social y le preocupa que los jubilados no tengan subvenciones en el 2025. “Estamos pagando, seguimos esclavos y no hay un producto que sea factible”.

“No puedo opinar porque no quiero escuchar nada de lo que venga y que Dios nos agarre confesados en estas nuevas elecciones, porque yo no sé ya ni por quién voy a votar; se lo digo porque estamos votando siempre por el menos malo y eso no puede ser, un país tiene que estar educado para votar por el mejor”.



Quantcast