Oficialmente se constituyen Laboratorios de Panamá

Oficialmente se constituyen Laboratorios de Panamá

person access_timeApr 8, 2018 show_chart910 Vistas chatComentarios

La Red de Laboratorios de Panamá (REDPA) se constituyó legalmente como ente jurpidico que buscar el trabajo en equipo de los cuerpos colegiados para proteger al consumidor e impulsar los sistemas de gestión de la calidad en referente a los análistas y diversas pruebas que a diario se realizan los laboratorios en Panamá

Irene Caballero, presidenta del REDPA, asegura que la constitución de la red fortalecerá los sistemas de gestiones de calidad para así mejorar las relaciones donde permitirán que dichos laboratorios accedan en el control de calidad. 

Caballero añadió que el objetivo de esta red es la creación de de comparaciones, ensayos y muestras en los ejercicios, además de la obtención de datos a través de investigaciones. También afirmó que se han dado resultados de laboratorios diferentes o totalmente distantes a los demás laboratorios. 

“Lo que se busca es invitar a los laboratorios para que formen parte de REDPA  y de alguna forma tener acceso a información que puede servir y ser de utilidad en los sistemas de gestión de calidad”, expreso Caballero.

 



Quantcast