Oficialmente acusado el actor Bill Cosby

Oficialmente acusado el actor Bill Cosby

person access_timeDec 15, 2016 show_chart1237 Vistas chatComentarios

El actor cómico Bill Cosby oficialmente ha sido acusado en una audiencia preliminar de “una vida de agresión sexual” a mujeres.

El Fiscal del Distrito del Condado de Montgomery, Kevin Steele, aclaró que espera convencer al juez para que le permita a las 13 mujeres que han acusado de abuso al actor, su presencia para testificar en el juicio que empezará en el mes de junio del próximo año.

“Esto es una vida de agresión sexual a mujeres jóvenes” afirmó el fiscal.

Por otro lado el fiscal dijo “A lo largo de décadas, participó en un patrón de asalto sexual no consentido a mujeres jóvenes que estaban en un estado inconsciente debido a un tóxico” una de las mujeres que lo acusa es Andrea Constand que dice ser abusada por el actor en el año 2004.

El actor tendrá que afrontar tres delitos de agresión sexual agravada, un delito que esta castigado hasta con 10 años de prisión, según letrados del estado de Pensilvania.

Se espera tener la presencia de varias mujeres que fueron agredidas por el actor, algunas ya han hecho formal la denuncia, otras solo han comentado lo ocurrido a los medios de comunicación.

Por otro lado los abogados defensores del actor, desean evitar la participación de las mujeres para qué testifiquen y así no interfieren en la decisión del jurado.



Quantcast