Obra: ‘Ay Dios mío’ 5 y 6 de diciembre

Obra: ‘Ay Dios mío’ 5 y 6 de diciembre

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1356 Vistas chatComentarios

¡Atención Panamá!, diciembre es el mes de las obras de teatro, donde encontrará una gran variedad para escoger y disfrutar con su familia.

Esta vez tienes una gran opción, una comedia que te invita también  a la reflexión, la cual se titula “Ay Dios mío”, la comedia número uno de Broadway.

Esta historia, cuenta con la fabulosa participación del famoso actor, productor y director panameño, Aarón Zebede con gran trayectoria y talento en el mundo artístico, quien brindará un unipersonal y tendrá a Víctor Hugo como invitado.

No cabe duda, que esta obra te hará reír desde el momento en que inicie hasta el final y se llevará a cabo en el Teatro La Plaza los días 5 y 6 de diciembre.

La historia cuenta cómo Dios para intentar que el humano tome conciencia de cómo actúa, ha ocasionado los desastres naturales y decide bajar a la tierra y entra al cuerpo de un actor de teatro para usarlo como medio para llevar su mensaje, alegando que no están funcionando las cosas y que no está feliz.

Asimismo, la historia continúa con la creación de nuevos mandamientos, cuando Dios se da cuenta que los 10 mandamientos están obsoletos.

No cabe duda, que será una historia diferente, llena de risa y mucho más que no te puedes perder.

¡Adquiere tus entradas ahora mismo! 

 

Tenemos que hablar. Los espero. #AyDiosMio

Una publicación compartida de Aaron Zebede (@aaronzebede) el



Quantcast