Nuevo reglamento para el uso de aceras y servidumbre en la Chorrera

Nuevo reglamento para el uso de aceras y servidumbre en la Chorrera

person access_timeApr 30, 2017 show_chart1033 Vistas chatComentarios

Un nuevo acuerdo municipal fue aprobado por el ayuntamiento de la Chorrera estableció el pago por el uso de los espacios públicos además de multas de 250 a mil dólares por el uso ilegal de estas áreas.

Con esta normativa se espera reducir el incremento masivo de la ocupación de estos espacios por parte de buhoneros, vendedores de productos agrícolas y mercancía de almacenes.

Con este nuevo reglamento, los propietarios de locales comerciales que ocupen aceras y servidumbre pública deberán pagar una tasa de 100 dólares mensuales.

Junto con esto, se estableció el pago de 5 dólares por metro cuadrado a utilizar en la colocación de cualquier tipo de mercancía.

Antes de ser aprobada esta medida se les solicitó a los propietarios de ferreterías a retirar sus mercancías de los espacios públicos, pero no tuvo éxito, por lo que se tomó esta medida.

La nueva normativa, busca además de ordenar la urbe busca dar mayor viabilidad a los peatones en áreas como La Avenida de Las Américas y la Avenida Libertador.



Quantcast