Nuevo producto para la ERGE llega a Panamá

Nuevo producto para la ERGE llega a Panamá

person access_timeOct 2, 2022 show_chart2260 Vistas chatComentarios

La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es una enfermedad crónica recurrente, que constituye uno de los trastornos gastrointestinales que afecta entre el 10 y 20% de la población mundial.  El laboratorio Chinoin®️ proveniente de México y que ha sido líder en medicamentos respiratorios y cardíacos ha decidido ayudar a ese porcentaje de la población y recientemente lanzó en Panamá, su nuevo producto Norutec®️, Ilaprazol, un fármaco creado para tratar a corto y mediano plazo las enfermedades por reflujo gastroesofágico (ERGE).
 
Norutec es el nuevo IBP de tercera generación, con superioridad clínica y farmacológica que reduce los síntomas de acidez péptica desde la primera toma, con una sola dosis al día y funciona para síntomas como la sensación de ardor por detrás del esternón y regurgitación como la percepción del flujo del contenido gástrico hacia la cavidad oral.
 
La empresa 100 % mexicana, con casi 100 años de historia y presencia en más de 10 países de Norte, Centro y Sudamérica, lanza el producto en tres presentaciones de 10 mg, con 14 tabletas, 20 mg con 14 y 28 tabletas las cuales podrán ser obtenidas en las farmacias del país. 
 
Durante el lanzamiento la doctora, María Eugenia Icaza, gastroenteróloga, presidente de la Asociación Mexicana de Gastroenterología en 2020 y Miembro Fundador de la Asociación Mexicana de Neurogastroenterología y Motilidad dejó clara la “Evidencia clínica y farmacológica de este nuevo tratamiento en ERGE en México y en el Mundo”. 
 
También como invitados adicionales estuvieron el Dr. Jaime Cama Gerente Médico de Chinoin, Chinoin México, Gabriel Trujillo Director de Exportación, cadena de suministro y logístico, Chinoin México y Andrea García Boll Gerente de marca de Norutec, quien indicó que el producto ya se encuentra disponible en Panamá.

 



Quantcast