Nuevo embajador de Panamá en Argentina

Nuevo embajador de Panamá en Argentina

person access_timeMar 21, 2018 show_chart803 Vistas chatComentarios

El Vicecanciller Hincapié reiteró la importancia que obtiene el Gobierno de la República de Panamá el continuar marcando los lazos de amistad que se unen con el pueblo y gobierno de La Argentina, quien en esta administración gubernamental se ha logrado reactivar y dinamizar una agenda en materia comercial, cultural y política.

El Embajador Arango Chiari es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua y cuenta con mucha experiencia tanto en el sector público como privado. Hasta agosto de 2017, sirvió como Director General de Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), cargo que también ostentó entre 2002 y 2003. Además impulsó la renovación de importantes centros deportivos en el país, agregando el estadio Kenny Serracín en la provincia de Chiriquí

 Presidente de La Vaca Producciones (productora de Radio y TV). Además destacó en lo nacional e internacionalmente en la práctica ecuestre, a lo que ha dedicado gran parte de su vida profesional.



Quantcast