Nuevo Complejo de Islas de lujo en Panamá

Nuevo Complejo de Islas de lujo en Panamá

person access_timeMar 27, 2018 show_chart1004 Vistas chatComentarios

El centro de Panamá ahora cuenta con dos islas artificiales, Ocean Reef Islands y Marina & Yacht Club, un proyecto bastante ambicioso que se inició desde el 2006 contando con 19 hectáreas, 10 la primera 9 la segunda respectivamente. 

El proyecto tiene todo los requerimientos y estudios ambientales para dar seguridad y sustentabilidad. Ya la primera isla se encuentra vendida en su totalidad, la segunda isla tiene apenas la mitad vendida desde que comenzó el proyecto. Así lo aseguró Alfredo Alemán quien también expresó “Es un proyecto único. En América solo existen dos casos de islas artificiales ubicadas en California y Miami, ambas en Estados Unidos, pero ninguna como estas, con inversión totalmente privada”. 

Las islas dan la oportunidad de inversión ha varios panameños y extranjeros que tienen la idea de construir edificios en las mismas. 

El complejo incluye una marina privada la cual tendrá una capacidad total de 200 embarcaderos con posibilidades de contener yates con inmensas dimensiones, el cual se prevee este listo este año. 

La venta de la segunda isla todavía esta en curso, los que ya estan vedidos se entregaran en dos meses. 

 

 

 



Quantcast