Nueva feria de empleo

Nueva feria de empleo

person access_timeSep 4, 2018 show_chart989 Vistas chatComentarios

Aproximadamente unas 7,000 vacantes en diversas actividades económicas pondrán a disposición de los panameños, las 100 empresas que participarán en la feria de empleo que se realizará este 5 de septiembre en la Arena Roberto Durán, en horario de 8:30 a 3:00 p.m.

Si bien es cierto, la actividad ferial se realiza a través de una alianza estratégica entre el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) y la empresa privada, beneficiando tanto a los empleadores como a los buscadores de empleo.

De hecho, habrá vacantes en el área administrativa, operativa, seguridad, comercial- departamental, bodega, inventario, seguros, automotriz, avícola, banca y finanzas,  tele mercadeo,  ventas, construcción, distribución, farmacéutica, salud, hotelero, industrial, limpieza, mensajería, minería, comidas, hotelero, servicios de emergencia, supermercados, telecomunicación, transporte, logística.

Además, para operarios de limpieza, recepcionista, almacenista, jefes de inventarios, asistente de ventas, ayudante de taller, asistente de compras, asistente de contabilidad, administrado de taller, secretaria hospitalaria, asistente de planilla, operador de CTV, diseñador gráfico, supervisor de restaurante, parrilleros, manipuladores de alimentos ayudante de bodega, mercadería y ayudante general.

También, habrá oportunidades de empleo para  asesor financiero, cajeros bancarios, motorizados, chófer de funeraria, asesor inmobiliario, terapeuta bilingüe, profesor de inglés, salonero, ayudante de cocina, recamarera, ejecutivo de venta de autos, mecánicos, asistente administrativa, ejecutiva de ventas corporativas, agentes de preservaciones, supervisor Jr. en celulares, promotores de línea blanca, operadores de montacargas, farmacéuticos, contador, bar tender, conductores, vendedores, cajeras, seguridad, mensajeros, operadores de equipo pesado, electricista, anfitrionas, valet parking, botones y gerente de restaurantes.

Cabe resaltar que los interesados deben presentar su hoja de vida, copia de cédula, carné de manupulación de alimentos en caso de contar con el documento para aplicar por un empleo.

Todo esto permitirá una gran oportunidad para los interesados, ya que podrán optar por un empleo calificado dependiendo de cada perfil.



Quantcast