Nueva barra de chocolate tiene sabor a café geisha

Nueva barra de chocolate tiene sabor a café geisha

person access_timeFeb 4, 2018 show_chart969 Vistas chatComentarios

La marca I Love Panamá recientemente realizó el lanzamiento de una nueva barra, esta vez con el delicioso sabor del café geisha.

En ese sentido, ‘Barú’ es la primera barra de chocolate con leche con café geisha tostado por Café Unido.

De esta manera, Jaime Justiniani, uno socio de I Love Panamá Chocolate, señala “coincidimos regularmente en muchas actividades y teníamos la idea de hacer una barra con café y quisimos unir esfuerzos con café Unido. Era más sencillo que trabajar directamente con las fincas. Le hicimos la propuesta a Benito (Alberto Bermúdez) roaster, barista y gerente de Café Unido, a él le gustó la idea, y dijo vamos”.

Asimismo, agrega “Benito ya sabe que tiene que moler el café un poco más grueso y esto se mezcla con el chocolate y se le somete a un proceso para que quede crocante”.

A propósito de la presentación de esta barra de chocolate, I Love Panamá, invitó a la prensa a conocer su laboratorio, donde maestro chocolatero Daniel Martínez realizó a los periodistas una demostración del proceso para la elaboración de las barras de chocolate.

Por su parte, Justianiani indicó “nos da tristeza que la gente dude de que nosotros seamos panameños. Aunque sea una empresa chica y que tiene solo tres años de existencia, allí vamos, impulsando nuestros productos manteniendo una calidad de exportación”.



Quantcast