No habrá agua en la capital este 1 de diciembre

No habrá agua en la capital este 1 de diciembre

person access_timeNov 27, 2018 show_chart993 Vistas chatComentarios

Este sábado se estarán realizando diversos trabajos en Panamá que afectarán el suministro de agua potable. En ese sentido, Yamileth Quintero, superintendente de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre, explicó, durante una entrevista para Telemetro, en qué consisten estos trabajos.

Asimismo, señaló que los trabajos de mantenimiento se desarrollarán desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. del sábado 1 de diciembre.

De esta manera, indicó que se llevarán a cabo actividades de medición, así como la conexión de un circuito eléctrico nuevo hacia la estación de bombeo de agua cruda, lo cual amerita la desconexión del suministro de energía eléctrica.

También detalló “Tenemos planeada una parada de operaciones de la planta potabilizadora para atender unos cambios de tuberías en el sistema de gas cloro, con esta actividad cerramos por este años los temas de mantenimientos preventivos. Es un área muy sensitiva por el tema del material que manejamos y por seguridad de personal del Idaan pretendemos trabajar a planta parada”.

Cabe señalar que, como parte de estos, trabajos se realizarán unas pruebas en la subestación eléctrica, a fin de poner valores de protección en los centros de controles de motores.



Quantcast