Nissan, Un nuevo mercado se electrifica en América Latina

Nissan, Un nuevo mercado se electrifica en América Latina

person access_timeJun 27, 2020 show_chart1827 Vistas chatComentarios

Con el lanzamiento de su vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF en Puerto Rico, la marca japonesa acerca la movilidad eléctrica a más países en América Latina, permitiendo que se fortalezca en la región la visión de
marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Con la presencia de Nissan LEAF en siete países, la marca pionera en movilidad eléctrica tiene como objetivo ofrecer una nueva experiencia de conducción a través de las innovadoras tecnologías que actualmente incorpora a su gama, entre las que se destaca el e-Pedal. Es suficiente con oprimir un botón para que la experiencia de manejar el Nissan LEAF se vuelva mucho más placentera y emocionante. Con el e-Pedal el conductor puede acelerar, desacelerar y hasta detener el vehículo porcompleto con un único movimiento y sin interrupciones.

"Para Nissan es de suma importancia continuar el compromiso de crear un futuro cero emisiones y cero accidentes. Bajo nuestra visión Nissan Intelligent Mobility hemos desarrollado tecnologías y opciones de movilidad sustentable cuyo máximo representante es Nissan LEAF, vehículo a través del cual queremos expandir el futuro de la movilidad en la región", comentó Luis Felipe Clavel, gerente regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.

De acuerdo a un estudio publicado por World Business Council for Sustainable Development el descenso en las emisiones de dióxido de carbono como resultado de las restricciones por COVID-19 es una clara demostración de lo que es posible cuando en las calles no circulan vehículos de combustión interna. Las estimaciones, además, indican que la caída en los índices de polución puede haber salvado alrededor de 77.000 vidas en el mundo.

La introducción de LEAF en Puerto Rico confirma la presencia de Nissan en la región y el compromiso de proveer de más autonomía, más electrificación y más conectividad en su gama de productos, aportando seguridad y confort de conducción.

Los otros seis mercados en los cuales Nissan LEAF está presente son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Uruguay.



Quantcast