Nissan Kicks alcanza ventas por más de 1,300 unidades

Nissan Kicks alcanza ventas por más de 1,300 unidades

person access_timeFebruary 16, 2019 show_chart805 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Según las cifras oficiales de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), el  modelo Nissan Kicks alcanzó ventas durante el 2018 por más de 1,300 unidades.

En ese sentido, Nissan se convierte en una de las marcas japonesas de mayor crecimiento, consolidando con excelentes resultados su operación y compromiso en la región.

Asimismo, el modelo Nissan Kicks ha recibido el reconocimiento al Mejor Crossover de Latinoamérica, brindado por AMERICAR (Asociación Latinoamericana de Periodistas Automotrices).

De igual forma, Nissan en  Panamá, refuerza su posición brindando un portafolio de productos que llenan las expectativas de los clientes.

Algunas características de este vehículo son  los sistemas de asistencia al conductor, como el Intelligent Around View Monitor (IAVM), que consiste en cámaras alrededor del auto que permiten tener una visión periférica 360° de lo que ocurre en el exterior del auto.

Así como el Control Dinámico del Vehículo (VDC) compensa el subviraje y sobreviraje al reducir la velocidad del motor y/o al aplicar presión en los frenos a una llanta en específico.

Al respecto, Marco Ayarza, gerente de Marca en Nissan Panamá, señaló “Nissan cerró el año 2018 con un balance positivo y como líderes indiscutibles en el segmento de los SUVs compactos con el Nissan Kicks, el cual ha tenido gran aceptación por aquellos clientes que requieren de un auto innovador, con atractivo diseño y que se adapte a sus necesidades”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast