Niño envió una queja al hada de los dientes y obtuvo una increíble respuesta

Niño envió una queja al hada de los dientes y obtuvo una increíble respuesta

person access_timeAug 9, 2017 show_chart1885 Vistas chatComentarios

Cuando estamos pequeños, el hada de los dientes es una de nuestras fantasías favoritas. Cuando se nos caía un diente corríamos a ponerlo bajo la almohada para esperar que nuestra hada nos recompensara con un poco de dinero.

La mayoría de las veces nos colocaban billetes de un dólar, lo que cuando somos pequeños parece ser mucho dinero, pero al parecer no lo es para este niño, quien entusiasmado con el hada de los dientes puso su diente y esperó para recolectar su dinero, pero al ver que sólo era un billete de un dólar, muy indignado decidió enviarle una contundente carta para pedir explicaciones.

Los padres del pequeño al ver la carta de su hijo decidieron responderle de la manera más diplomática, así que el pequeño recibió una carta de un 'hada' asociada al departamento de quejas de la empresa Tooth.

“Querido (nombre borrado)

Mi nombre es Dee Kay. Hada asociada en Tooth. Me han dado su carta asignándome a su caso # 092208-5.

Hemos eliminado placa dental de sus dientes que ha estado ahí durante 3 años en una EWI (Extracción Sin Incidentes) con el fin de enfocar y resolver su caso. Parece que necesita cepillarse para arriba, según nuestras habilidades de extracción, por lo que hay una tarifa que se destinó a eliminar la placa dental.

Sin embargo, en Tooth hemos estado de acuerdo y tomado en consideración –ya que usted fue muy audaz al pedir más dinero– aumentar el TPO (Pago Por Diente) en 1 dólar si usted se compromete a dejar sin placa dental sus próximos dientes EWI.

Queda estipulado que el diente debe de quedar libre de placa dental. Si colocase un diente lleno de placa dental debajo de su almohada, recibirá una factura para cubrir nuestros costos de viaje en avión. No podemos llevar CFT (Dientes Cubiertos de Placa) con nosotros, ya que nuestro CTO (Oficial Central de Dientes) S. Cary Gums, cerraría el DDD (Departamento de Disturbios Dentales) si tratásemos de introducir un diente con CFT en nuestras instalaciones, lo que significa que ya no habría TPO para los demás niños en el mundo. Sé que no querrías ser la causa de eso.

Gracias por leer nuestra respuesta a su carta. Estoy archivando este caso como cerrado. ¡Manténgase fuerte y cepíllese!

Dee Kay, Directora de DDD (Departamento de Disturbios Dentales) ”

El pequeño aparentemente quedó muy sorprendido con la respuesta del 'DDD' y satisfecho con el trato.



Quantcast