A pocas horas del lanzamiento de Dear Tooth Fairy

A pocas horas del lanzamiento de Dear Tooth Fairy

person access_timeDec 23, 2018 show_chart2987 Vistas chatComentarios

Nadie puede dudar de la gran imaginación de Hamzah Habbas, quien en una hoja de papel rayado y escrito con una brillante tinta verde disparó una tras otra, 36 preguntas que ofrecen todo un universo de posibilidades.

De esta manera a pocas horas del lanzamiento de Dear Tooth Fairy, los principales involucrados en este proyecto de libro ilustrado estaban inmersos en el montaje de una exhibición que permitiese a los asistentes ver de forma más directa el trabajo de cada una de sus páginas y, sobre todo, acercarse al universo del chico que cuando estaba perdiendo sus dientes de leche escribió una larga carta al hada de los dientes.

En ese sentido La carta estaba en manos de su madre Faiza Syed, quien se decidió echar hacia adelante un proyecto para celebrar la vida de su hijo Hamzah, quien tuvo una vida muy corta, pero plena.

Por su parte Syed muy emocionada dice: “Este proyecto terminó siendo exactamente como lo había imaginado, si no en un nivel superior”.

También agregó: ‘'Y supe desde el momento que así sería, desde que incluí a Mariana en él y luego incluyéramos a Román”

Asimismo Faiza Syed comento: “‘Todo fue embonando de una manera fantástica, todo estuvo en la página correcta'. Se trata de un recorrido en el cual se embarcaron por más de dos años y que no solo les ha dejado un excelente producto sino una enriquecedora travesía que ayudaría a Syed y a los amigos de Hamzah a llevar adelante su duelo. ‘!Este libro no es para mí, es de todos¡”.

Además concluyo “No tengo palabras para agradecer el cariño, el tiempo y la sensibilidad así como el sentido del humor que ellos pusieron en este proyecto”.

 



Quantcast