Nikeisha Sánchez, ‘Si hablamos un tiempo’

Nikeisha Sánchez, ‘Si hablamos un tiempo’

person access_timeMay 8, 2018 show_chart5244 Vistas chatComentarios

Los rumores de los posibles romances entre los famosos del patio siguen saliendo y esta vez fue el turno de, Nikeisha Sánchez y Marco Oses.

Ambos por casualidad viajaron a Medellín para celebrar sus respectivos cumpleaños, pero cada quien estaba por su lado.

Para conocer un poco más, el Diario Día a Día conversó con Nikeisha quien explicó que todo fue casualidad que viajaron al mismo lugar e incluso se vieron en el aeropuerto donde solo se saludaron, detalló la ex competidora.

Asimismo, compartió que si intentaron algo pero no funcionó "Si hablamos un tiempo y eso, pero a veces las cosas no se dan y es mejor llevar una amistad más que una relación" y añadió que “nunca se llegó a concretar una relación en sí".

De igual manera  el Diario intentó hablar con el presentador de ‘Calle 7’, pero no fue posible.

Pero las cosas no quedan aquí, sino que ahora se dice que Nikeisha podría estar saliendo con Elmis Castillo y aunque no se sabe si sea cierto o no que están saliendo, si reveló que  "Estoy hablando y saliendo con una persona pero no se ha concretado nada", sin revelar su nombre.

Para intentar salir de la duda, se localizó Elmis quien dijo que “somos buenos amigos, me parece una chica súper linda y agradable, pero por ahora una amistad".



Quantcast