Niegan fianza otorgada a Ricardo Martinelli

Niegan fianza otorgada a Ricardo Martinelli

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart1500 Vistas chatComentarios

A Ricardo Martinelli, sus abogados y seguidores, se debió haber caído como un balde de agua helada, la inesperada y poca común decisión tomada por la jueza Marcia Cooke, quien tomó la decisión de suspender la fianza que había entregado un día antes.

Unas horas después de conocer la excelente noticia de que Martinelli quedaría libre bajo fianza, los abogados y el propio Martinelli tuvieron que cortar con la celebración, debido a que la jueza le negó la medida de detención domiciliaria que le había otorgado anteriormente. Es por eso que los abogados tendrán que tomar otra estrategia legal para lograr su cometido.

Sidney Sittón, abogado de Martinelli, el día de ayer se acercó a la Cárcel Federal de Miami, para darle las malas noticias, sobre la decisión jamás vista de la jueza Cooke.

La jueza Cooke, echó para atrás la decisión que ella misma había tomado, luego de una moción de emergencia que había introducido la Fiscalia donde la intención era suspender la fianza de $1 millón a Martinelli.

Entre los argumentos que presentó la Fiscalia, estaban el fácil acceso a su avión privado, lo que significaba un alto riesgo de fuga, cosa que ninguna cantidad de dinero podría reparar.

Este es el recurso que tuvo más en consideración Cooke, para revertir la decisión que había tomado solo unas horas antes que favorecía a Martinelli con el pago de una fianza y tendría su domicilio como su recinto penitenciario.

 



Quantcast