Nicky Jam fue visto saliendo de una audición

Nicky Jam fue visto saliendo de una audición

person access_timeNov 10, 2018 show_chart669 Vistas chatComentarios

El cantante estadounidense Nicky Jam, quien es uno de los más reconocidos intérpretes del género urbano, recientemente fue captado por el portal TMZ cuando estaba saliendo de una audición para una película en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Según dicho portal, Nicky Jam pronto podría estar participando en la próxima película "Dos policías rebeldes", protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, sin embargo, no es confirmado que su casting haya sido para el mencionado film.

"Sí, puedo decir que estoy aquí para un casting para una película, aunque no diré cuál para no arruinarlo", dijo Nicky Jam.

"Sé cuál es, porque Will Smith y tú son muy amigos", respondió el reportero, causando sorpresa en el cantante.

"¿Estarás en Bad Boys 3? ¿interpretarás a un vendedor de drogas o algo así?", consultó el hombre de la prensa. "No lo sé, creo que tengo el look", bromeó Nicky Jam.

"No estoy asegurando nada", finalizó.

Aunque el intérprete de “El Amante” no reveló el nombre de la película al citado medio, estuvo visto en aprietos cuando el reportero le aseguraba que su audición fue para una producción junto al reconocido actor multifacético (amigo suyo además) Will Smith.

“No dije eso, no nombré a Will Smith. Eres un hombre inteligente”, expresó posteriormente el intérprete del género urbano, quien dijo ser uno de los artistas latinos con mayor experiencia en la actuación, pero eso no lo hace ser el mejor.

De ser ciertas las sospechas, esta sería la segunda colaboración de Nicky con Will Smith, recordemos que este año ambos prestaron sus voces para el himno de la Copa Mundial de la FIFA, "Live It Up" que sin duda les dio un impulso impresionante en el resto del planeta.



Quantcast