Nestlé se une a la JMJ

Nestlé se une a la JMJ

person access_timeAug 4, 2018 show_chart2468 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que luego de haber anunciado que Panamá seria sede de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, autoridades de la Iglesia Católica, miembros del Comité Organizador Local, empresas y organizaciones privadas y cientos de voluntarios, se han sumado al llamado de apoyar este hecho histórico para el país.

En este caso, Nestlé la empresa líder de alimentos a nivel mundial y con 80 años en el país, se suma a este apoyo anunciando la donación de más de 115,000 unidades de productos que serán entregados a los miles de peregrinos que se darán cita en Panamá a finales de enero próximo.

Granolas, cereales para el desayuno y sachet de café instantáneo son parte del aporte que la multinacional suiza se comprometió a entregar para el aprovisionamiento de los jóvenes durante la jornada.

Si bien es cierto, el sentido de la donación es ayudar a la alimentación de los peregrinos con productos que además brindan un aporte energético y nutricional importante para los consumidores, aseguró Gloria Reyes, directora Regional de Supply Chain de Nestlé Centroamérica

“Para Nestlé es un gusto establecer este convenio, apoyamos este magno evento por lo que representa no solo para Panamá, sino para todos los jóvenes del mundo. Esta jornada va a reunir una generación que para nosotros es muy importante, la semilla para el futuro de los países y de Panamá”. Expresó Reyes.

Por su parte, Monseñor Ulloa destacó la importancia del apoyo del sector privado a la JMJ y además expresó: “Nestlé es una empresa que ha estado siempre en el caminar de este país, que cree que la mejor inversión que pueden hacer es precisamente invertir en quienes son el presente y futuro de nuestra nación, los jóvenes. Nuevamente agradecemos a Nestlé y al resto de empresas que se están sumando a este evento que celebraremos del 22 al 27 de enero del 2019”.



Quantcast