Nestlé Professional lanza al mercado el nuevo NESCAFE Espresso,

Nestlé Professional lanza al mercado el nuevo NESCAFE Espresso,

person access_timeApr 19, 2018 show_chart3832 Vistas chatComentarios

Por parte de Nestlé Professional, lanzan al mercado panameño su nuevo producto NESCAFE Espresso, que es la primera opción de café tostado en grano de Nestlé. Con este nuevo producto, se estará presentando una nueva e innovadora maquina capáz de con solo oprimir un botón tenga una gran experiencia de muy alto nivel y se pueda obtener un café de grano molido en un instante con un gran sabor y un ideal aroma.

El nuevo NESCAFÉ® Espresso, es un grano tostado 100% Arábico de muy alta calidad que viene a ocupar el espacio que faltaba en los productos de bebidas de Nestlé Professional, en el cual por medio de una misma máquina, los consumidores pueden obtener la versatilidad del café soluble, con la potencia y fuerza del café en grano, haciendo una combinación de tradicional con practico.

Con esta innovadora máquina, se espera poder brindar un servicio Premium con granos de café de excelente calidad y recién molidos, a los hoteles, panaderías, cafeterías, entre otros establecimientos del país.

Leo Leiman, Gerente General de Nestlé Centroamérica, señaló, “NESCAFÉ® Espresso se lanzó este año a nivel de Latinoamérica; Panamá es el segundo país de la región que contará con esta solución y con ello queremos brindar a todos panameños la experiencia inolvidable de un café preparado con granos seleccionados y molidos al instante, con un aroma y sabor inconfundible”.

Buscando obtener el mismo éxito que ha tenido la línea soluble de NESCAFÉ® Alegría y NESCAFÉ® Milano, que cuentan con más de 1.000 máquinas instaladas y en pleno funcionamientos, ahora Nestlé viene con una nueva propuesta el NESCAFÉ® Espresso, que vienen a cubrir otro tipo de requerimiento, y poder expandir la presencia en el mercado de Panamá, ofreciendo una gran variedad de productos a los consumidores.

El consumidor tendrá a su disposición hasta 36 bebidas alternativas, tales como: espresso, capuccino, latte, chocolates, ristrettos, espressos doble, americano, entre otras bebidas, obteniendo una bebida con la calidad y prestigio de un "coffee shop”.

 



Quantcast