Nestlé finaliza con éxito el programa Jóvenes Talentos Culinarios

Nestlé finaliza con éxito el programa Jóvenes Talentos Culinarios

person access_timeDec 12, 2018 show_chart5353 Vistas chatComentarios

La sexta generación de estudiantes del programa YOCUTA® (Young Culinary Talents -Jóvenes Talentos Culinarios, en español-), culminó exitosamente.

En ese sentido, Nestlé, respondiendo a su filosofía de Creación de Valor Compartido, continuará realizando esfuerzos a favor de la formación profesional de la juventud panameña para permitirles forjar un mejor futuro y brindarles herramientas que les facilite crear ventajas competitivas en el mundo laboral.

Cabe señalar que esta es una iniciativa desarrollada por Nestlé® Professional América Latina, que capacita a jóvenes estudiantes de cocina en la región, para mejorar sus opciones de inserción en el mercado laboral.

Por su parte, YOCUTA es una iniciativa de Nestlé Professional que está presente en países como Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina, República Dominicana y en toda la región centroamericana, forma parte del Iniciativa por los Jóvenes, programa bandera de Nestlé que tiene como meta, potencializar la carrera profesional de más de 20 mil jóvenes en Centroamérica, para el año 2020.

Además, mediante de YOCUTA, una generación de 20 estudiantes con los mejores promedios y pertenecientes a la carrera de Gastronomía de la Universidad del Arte Ganexa, participaron en este programa donde tuvieron la oportunidad de recibir conocimientos de Nutrición, Salud y Bienestar; conocer el portafolio de Nestlé Professional; participar en talleres teóricos sobre inducción corporativa y realizar prácticas profesionales en empresas que colaboran con esta iniciativa.

Al respecto, Ivar Petterson, líder de país de Nestlé Professiona, sostuvo “En Nestlé estamos convencidos que iniciativas como YOCUTA motivan a los jóvenes a desarrollarse profesionalmente, ya que no sólo los orienta, sino que les brinda experiencias de primera mano y les ayuda a fortalecer sus capacidades para encontrar su primer trabajo”.

 



Quantcast